Seminario “Clientología” by Alicia Rueda

18 Y 19 OCTUBRE 2019 EN BARCELONA LIMITADO A 8 PLAZAS VALOR INVERSIÓN: 390€

Clientes satisfechos y felices garantizan empresas rentables y sostenibles en el tiempo.
¿Te has preguntado alguna vez que significa concretamente la palabra “cliente”?

Nos complace presentar desde GR Institute EL SEMINARIO EXCLUSIVO Y ÚNICO EN SU MODALIDAD “CLIENTOLOGÍA” Dirigido e impartido por Alicia Rueda
Profundizaremos en la ” CLIENTOLOGÍA”, llevando a la reflexión y adquiriendo herramientas que nos ayuden a mejorar la experiencia del cliente con nosotros o nuestra organización.

SEMINARIO PRESENCIAL

“La clientología engloba tanto las habilidades que debe tener el profesional que está en contacto con el cliente como los aspectos principales a tener en cuenta en la organización para que la experiencia del cliente cubra sus necesidades o, aún mejor, supere sus expectativas”.

¿Quieres conseguir que tus clientes siempre estén satisfechos e incluso felices por el producto o servicio ofrecido?.En el mundo actual, siempre habrá una empresa que pueda ofrecerlo más barato, por lo que la única manera de diferenciarse de la competencia para que clientes y usuarios prefieran tu empresa, y hasta la recomienden, es ofrecer un servicio excepcional.Conseguir que una simple gestión, una cena en un restaurante o la compra en una tienda pase de ser algo banal a convertirse en una experiencia inolvidable es posible .

Descripción de la experiencia en el ámbito formativo: Este seminario pretende la toma de conciencia sobre la importancia de generar un modelo clientecentrista en la organización, reflexionar sobre nuestro modelo actual y planificar el approach para movernos a un nuevo modelo sostenible en el tiempo y exitoso.

Público a quien va dirigido Este seminario está dirigido a cualquier profesional que quiera mejorar la relación que personalmente o su empresa tiene con sus clientes, tanto si estos son internos como externos.

Salidas profesionales Especialización para Consultores, Directores de organizaciones, Directores de Recursos Humanos, Asesores de empresa y Directores Comerciales.

METODOLOGÍA: La metodología es eminentemente práctica, basada en la experiencia y la vivencia como punto de partida para la reflexión y que esté lleve a la modificación de conductas y procesos. Utilizaremos recursos de diferentes disciplinas.

Para más información:

formacionesitamaryalumni@gmail.com o +34659189026

SE OBSEQUIARA CON UN EJEMPLAR DEL LIBRO “CLIENTOLOGÍA” DE ALICIA RUEDA A LOS PARTICIPANTES
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